FANDOM

Prezi es muy atractiva durante un comunicación.

Puesta en común dinámica, con gran diversidad en la presentaciónEditar

Puede resultar muy atractiva la prezi en pareja presentación Por ej. como la disponible en: http://prezi.com/-jwlbv4epmml/participar-integrando-tic-en-la-escuela-profe-marchisio-y-profe-zerpa/ (última consulta 17-5-14)de una variada producción sobre el tema contenido de aprendizaje y estudio de la integración TIC al currículum y prácticas de inclusión...Esto es, c/uno/a integrante del grupo puede ir armando por separado producciones previamente acordadas realizar, para obtener variedad de artículos, frases cortas, etc. en la distancia presencial, en el tiempo disponible desde cualquier lugar. Luego se va insertando en ella ese, este y aquel trabajo o actividad individual que se pueden conectar (fotos, videos, archivos, etc.)para que el otro integrante lo complemente, mejore y reconecte a su propia experiencia de trabajo virtual. Finalmente todo esto insertado, puede ser focalizado en instancia puntual de grupo-clase frente a otros grupos y profesor, en que es necesaria una breve y precisa comunicación de la producción que se comparte para reflexionar sobre la misma en colectiva y presencial exposición. .

==Encabezado de sección

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

También en FANDOM

Wiki al azar