Wikia

WikiEduca

Planificaciones/ Educación Tecnológica 8° Básico

Discusión0
593páginas en el wiki

MODELO T. PLANIFICACIÓN MENSUAL.

UNIDAD: Mecanismos y circuitos COMPETENCIA: Metodología de proyecto. SUBSECTOR: Educación Tecnológica. CONTENIDO: Análisis y manipulación de mecanismos y circuitos básicos en aplicaciones mecánicas, eléctricas, electrónicas, hidráulicas o neumáticas NIVEL: NB 6 Octavo Básico. DOCENTE: Pedro Inostroza Vásquez. MES: marzo - abril. Año: 2011. MODELO T. PLANIFICACIÓN MENSUAL.

UNIDAD: Mecanismos y circuitos COMPETENCIA: Metodología de proyecto. SUBSECTOR: Educación Tecnológica. CONTENIDO: Análisis y manipulación de mecanismos y circuitos básicos en aplicaciones mecánicas, eléctricas, electrónicas, hidráulicas o neumáticas NIVEL: NB 6 Octavo Básico. DOCENTE: Pedro Inostroza Vásquez. MES: marzo - abril. Año: 2011.

APRENDIZAJE ESTRATEGIAS. Identifican los conceptos de mecanismo y circuito. Reconocen circuitos y mecanismos básicos en distintos objetos tecnológicos y comprenden la función que éstos cumplen. Construir un objeto como solución a una situación problema específica, determinando mecanismos y/o circuitos que aseguren el cumplimiento de la o las funciones deseadas. Realizar la planificación de la construcción incorporando la selección de materiales y herramientas y determinación de costos. Utilizan formulario de trabajo para su proyecto. DESTREZA. VALOR. Resolución de problemas: Los alumnos desarrollan la capacidad de inferir y sacar sus propias conclusiones, de acuerdo al problema paleteado en la actividad. destacando las necesidades de los usuarios , proponiendo soluciones tecnológicas y creativas. Respeto. Los alumnos desarrollan su trabajo en orden,valorando el orden y trabajo en equipo aportando sus observaciones, compartiendo los descubrimientos producidos por la actividad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio