FANDOM

NUESTRA ESCUELA.

La escuela Capilla de Caleu G- 349, está ubicada en la precordillera de la costa a unos 75 kilómetros hacia el noreste de la región metropolitana, colindando con la comuna de Til Til, Caleu cuenta con una gran variedad de flora nativa (quillayes, álamos, litres, etc.) y fauna autóctona (zorros culpeos, cóndores, etc.), teniendo como punto de referencia el cerro el Roble, desde el 2002 declarado Santuario de la Naturaleza, lugar que alberga el robledal (Roble Blanco) más boreal del mundo. La escuela inserta en este escenario atiende a 72 chicos desde prekinder y kinder hasta octavo año básico, todos habitantes de los distintos sectores de Caleu; el Llano; Lo Marín; Espinalillo y Capilla de Caleu. Nuestros niños y niñas poseen una potencialidad enorme que se explota en la escuela, las artes y el medio ambiente son los focos por los que pasa todo el currículum de nuestra escuela, lo que ha permitido la construcción de una conciencia de parte de nuestros alumnos ante el gran tema Medio Ambiental que afecta nuestro mundo.

Se pone joven el tiempo y acepta del tiempo el reto; que suerte que el tiempo joven le falte al tiempo el respeto.

También en FANDOM

Wiki al azar