FANDOM

Colegios en Wikieduca
Colegios en Wikieduca
[[Archivo:Ejemplo]]
Prev89

pamela Editar

La escuela Capilla de Caleu es una lugar en especial, en medio de la naturaleza y las montañas, existe un espacio para educar, un lugar sencillo pero lleno de alegría. Sus profesores son muy cordiales y dispuestos a enseñar, quieren y comparten los intereses con sus alumnos.

Por su parte, los alumnos de la capilla de caleu son CÓMO ES MI ESCUELA

niños felices, que vienen con mucho entusiasmo todos los días, son cariñosos con sus profesores. En este ambiente tan agradable se desarrolla esta escuela, así es fácil aprender…

¿Cómo es la escuela? En el establecimiento que trabajo se llama Escuela Capilla de Caleu G-349, en esta escuela nos encontramos con una cantidad de alumnos no muy alto son alrededor de 70, los curso no sobre pasan los 12 alumnos por curso, nuestra escuela tiene una buena infraestructura, y una sala de enlace hermosa y con tecnología de punta. El ambiente y entorno que nos encontramos, nos rodean un hermoso paisaje natural y no puedo dejar de nombrar el cerro “El Roble”.que nos queda en frente de nuestra escuela. La escuela es el centro de nuestra comunidad.

¿Cómo son los alumnos En la escuela los alumnos adoptan un comportamiento muy armonioso y pienso que es el lugar en donde estamos insertos, aquí los alumnos son muy respetuosos, cariñosos, en su mayoría responsables y solidarios. Además sus principios y valores no han sido vulnerados. Los alumnos a pesar de estar en un lugar muy alejados de la ciudad, mantienen un alto nivel en el desarrollo de la tecnología.

También en FANDOM

Wiki al azar