FANDOM

N1030158962 30224830 9351.jpg

Caricatura de Macarena Urbina.

Objetivos laborales

Desarrollar el pensamiento [creativo] a partir de las diferentes técnicas y corrientes artísticas, potenciando la observación, el registro y la reflexión a través de la experiencia, facilitando así el aprendizaje significativo del alumno.

BIOGRAFÍA

Nace el 21 de Octubre del año 1984, en Santiago de Chile. Actualmente se encuentra ejerciendo su labor docente en el Colegio Antil Mawida.

Formación académica

- Estudio básico : 1990-1998 Escuela Particular Nº 7 Alberto Pérez.
- Estudio Media  : 1999-2002 Liceo Pedro Poveda, Maipú.
- Estudio superior : 2003- Julio del 2008 Licenciada en Artes, Universidad del Desarrollo.
- Postgrado : 2007 Licenciada en educación, Universidad del Desarrollo.

Experiencia laboral

- 2004: Clínica de psicología infantil Universidad del Desarrollo, pintura mural.
- 2006: Tienda de disfraces, en diseños.
- 2007: Práctica profesional, Colegio Alemán de Santiago, ubicada en las Condes, docencia, de Séptimo Básico, Cuarto Medio y plan diferenciado.
- 2008: Docente de Artes Visuales de enseñanza media, Colegio Antil Mawida, La Cisterna.
- 2009: Docente de Artes Visuales y Ed. Tecnológica de enseñanza básica y media, Colegio Antil Mawida, La Cisterna.

Exposiciones

- 1998: Concurso en la “Feria del Libro” Representando al Colegio Alberto Pérez, obteniendo el Primer Lugar en Maquetas.
- 2006: Exposición Concurso - Taller, Arte en vivo en el Museo Nacional Bellas Artes.
- 2006: Exposición en el Museo de Arte Contemporáneo. “Imagina Brasil”
- 2008: Exposición “Director`s Cut”, Galería Artium.

PB210282.jpg

Alumnos creando un mosaico.

También en FANDOM

Wiki al azar