Fandom

WikiEduca

Guido Solis Jara

645páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Como es mi escuela? ¿Como son mis alumnos?

Ubicación, tipo de familia, actitud de los alumnos, intereses, actividades.

Mi escuela esta ubicada en la localidad de Caleu, a 75 kilómetros de Santiago, en la comuna de Til-Til, provincia de Chacabuco en la Región Metropolitana. Es una escuelita que tiene 75 alumnos que cursan desde primero a octavo básico, organizados en cursos fusionados; tercero y cuarto, quinto y sexto, funcionando el primero y segundo y el séptimo y octavo en forma individual. Es una escuelita cálida, desde el punto de vista, del clima organizacional, pero desde el punto de vista del quehacer del profesor, tiene el mismo trabajo y deberes que una con más alumnos.

Barrio4.jpg

Chicos de mi escuela

Mis alumnos son disciplinados y respetuosos, lo que considero un ideal para poder interactuar con ellos en términos de la entrega de contenidos, están llanos a recibir lo que el profesor entrega, son niños sanos física y espiritualmente, están protegidos por el entorno, por el ambiente. No me cuesta hablar bien de ellos, ya que son receptivos y talentosos, quizá un poco lentos en sus razonamientos, pero son razonamientos de niños. En lo relacionado con la informática se manejan bastante bien, empezaron de menos a más y por sobre todo tienen mucho entusiasmo por aprender. Les gusta navegar, pintar y jugar, entre otras cosas.

También en Fandom

Wiki al azar