FANDOM


Corrige tu ortografía
Curso 4 Básico
Subsector Computación
Profesor Claudia Calderón
Número de Guía 1
Objetivo Aprender el uso de la herramienta corrector ortográfico
Tiempo estimado 45 minutos

Descripción de la guíaEditar

• Escribir bien es muy importante. El idioma español es uno de los más hermosos del mundo, lleno de palabras que nos ayudan a expresarnos mejor.

• El programa Word, es un ayudante muy eficiente a la hora de corregir la ortografía y lograr que las palabras se vean tan hermosas como son.


El cuadro de la imagen está hecho en Word. Observa el cuadro y escribe las palabras de forma correcta.


Corregirortografia.jpg


¿Cómo corregimos las faltas de ortografía cuando escribes en Word? ¿Cómo puedes investigar la forma correcta de escribir las palabras?

bhdfgh

Enlaces externosEditar

Texto en negritaquerida amiga queesmas cruel tener padre o notenerlo tu no conoces atu padre yo si pero mipadre hera un ser malbado pegaba a mimadre queria colgarla obligrala a abortar herra un infierno a mi hermano le pego una hostia que le saltaron dos dientes ami con 5 meses medio con un hierro en la cabeza menosmal que mimadre freno el golpe total mimadre se separo porque en españa en tonces no abia el diborcio nosfuimos del pueblo a otro pero el benia hacernos la vida inposible tenia que benir la guardia civil para llevarselo 5 guardias para llevarselo himaginate lo fuerte que hera un toro porla noche venia cantando para no dejar dormir anadie la gente del pueblo querian quenos fueramos yo tuve un retraso escolar los niños del colegio decian no jugeis con el porque supadre esta loco y en cima comomebeian acobardado mepegaban no podia dormir por las noches y cuando iba alcolegio medormia cuando mi madre no podia recogerme del colegio por estar linpiando casas de señoritos que pagaban mal tenian que venir la guardia civil para llevarme a casa porque mi padre queria secuestrame alos 13 años mimadre mellevoa un siquiatra meicieron electros etc el siquiatra dijo que tenia retraso escolar y de privacion afectiva y ansiedad mucho antes murio un hermano de 5 meses mimadre lepidio dinero a mi padre ledijo que no que el hijo no era sullo trataba a mimadre muimal

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar