Fandom

WikiEduca

Camilo Porflidt

645páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Camilo Andres Porflidt Fuentesnació en Santiago el dia 5 de Mayo del año 1993. Hijo de Gladys Eva Fuentes Saavedra y su padre Walter Ruben Porflidt Gonzalez.

Vivió desde pequeño en la localidad de Maipú en Santiago. Se crio junto a su familia, sus padres y sus hermanos, Ruben Porflidt y Jimmy Porflidt. Desde pequeño se caracterizó por ser un niño mañoso y fanatico por el fútbol, otro de sus pasatiempos era dibujar. Toda su familia se sorprendia desde pequeño al ver que Camilo hacia grandes dibujos a tan poca edad. Pero lo que a él de verdad le gustaba, era el fútbol. Eso era lo que él queria seguir y llegar a ser cuando fuera grande, un gran futbolista. Desde pequeño fanático de Colo-Colo. Este fanatismo se convirtió en un gran sentimiento con el pasar de los años. Como principal regalo, una pelota de fútbol, lo cual lo hacia el niño mas feliz del mundo, ya que asi podia jugar y jugar.

Desde pequeño en equipos y/o escuelas de fútbol, en las cuales participaba regularmente debido a temas de transporte. Ya que su padre trabaja por las mañanas, de lunes a domingo de vez en cuando. Y su madre se quedaba en la casa. En su infancia, realizó su enseñanza básica en la Escuela Particular Rosita Sanchez nº 510. Por ella habian pasado sus 2 hermanos mayores. Su paso por la enseñanza basica, fue demasiado bueno en el tema de las calificasiones. Siempre obteniendo o un 2º o un 1° lugar entre su curso, casi siempre sobrepasado por su compañero de curso, Felipe Vega. El cual fue su gran amigo hasta casi la mitad de la enseñanza basica. Durante 7º en adelante, su gran amigo y compañero fue Rodrigo Bustos, con quien realizaban cualquier cosa que se les viniera a la mente. Él tambien era su compañero de fútbol, siempre jugaban juntos. Sus otros amigos eran, Fernando Armijo, Esteban Contreras y Javier Navarrete, con ellos compartia el día a día en la escuela.

En 8º basico, compartio de una manera mas grande con cada uno de sus compañeros, ya que este seria su ultimo año juntos. El cambio de colegio y de amistades no influyo mucho en la personalidad de Camilo, ya que él sabia muy bien lo que queria. Para la enseñanza media, llego al Colegio Los Conquistadores, en el cual hiba su prima Cristina Porflidt, y ella fué en gran parte, influyente en la decisión de la madre de Camilo, sobre ponerlo o no, en el colegio. Al comenzar el 1º año medio, Camilo hizo un gran amigo. Ese gran amigo, es Nicolas Cisterna. Con él comparte casi todo el tiempo, Nicolas sabe casi todo de Camilo, al igual que Camilo sabe todo de Nicolas. Y todo esto, le hizo crear un gran sentimiento de cariño hacia Nicolas. Nicolas, en un año, se convirtió en el mejor amigo de Camilo, y ahora piensa seguir siendo su amigo por siempre.

Camilo terminó su primer año de enseñanza media en el colegio Los Conquistadores, con un segundo lugar que no tomó mucha importancia ya que sus compañeros de aula, lo eligieron como mejor compañero del 1º Medio B Año 2008. El primer lugar lo obtuvo su amigo del alma, Nicolas Cisterna.

Despues de los estudios, Camilo decidió tomarse unas buenas vacaciones. Las cuales tuvieron lugar en Viña del Mar, quinta region de Chile. Gracias a una invitacion de Nicolas, a la casa de sus abuelos. Camilo acepto encantado, ya que unas vacaciones con su mejor amigo, se convierten en "mega-vacaciones", y quizas, las mejores.

Todo comenzó el 1 de Enero del 2009, cuando Camilo, Nicolas y sus padres, llegaron a Viña en la mañana. Muchas cosas pasaron juntos Camilo y Nicolás, como la caminata a Reñaca, en donde conocieron lo que era "La Baina de Shuan". Aquel campamento al cual asistió Camilo, fue lo mejor. El camino que tuvo que recorrer para poder hacer sus nesecidades, los completos gigantes en el "Punto de Encuentro" o mas conocido como "Donde la Fea", la visita a Yingo. En general todo, fue espectacular.

Camilo, al vivir todo esto con Nicolas, se dió cuenta de que tiene a una gran persona como amigo, que siempre estará con el, en las buenas y en las malas. Que cuando más lo necesite, el siempre estará ahí, que puede confiar en la persona mas importante de este ultimo tiempo para el. Que siempre ocupara un lugar importante en la vida de Camilo. Y que siempre por siempre tendrá un lugar en su corazón. Porque gracias a su gran amigo, en varias ocaciones, gracias a valiosos consejos y sin ningún reproche de Nicolas, Camilo ha podido salir adelante. Siempre poniendo atención, para cuando Camilo lo nesecitaba. Y Camilo, espera que toda esta gran amistad, dure por mucho tiempo, y que cada vez que su amigo Nicolás lo nesecite, el, pase lo que pase, siempre estará a su lado, apoyándolo y ayudándolo en lo que se pueda.

También en Fandom

Wiki al azar